10 Fotos de celebridades que prueban que ‘delgadez extrema’ NO es sinónimo de belleza

1681
Anuncios

Ya hace mucho tiempo, la industria cinematográfica y de la música nos ha impuesto algunos estándares bastante rigurosos que determina todo aquello que se considera “aceptable” en el cuerpo tanto de mujeres como de los hombres, bajo estos criterios arbitrarios, la delgadez ha llegado prácticamente a ser sinónimo de belleza en ese mundo y sabemos de la gran influencia que tienen las celebridades en nuestra sociedad. No son pocas las actrices y cantantes que se han visto sometidas a la despiadada presión de encajar en un mundillo que les exige casi desaparecer, literalmente.

1. Gigi Hadid
En sus inicios podíamos apreciar a una Gigi más curvilínea de lo que se le ve ahora, esas sensuales curvas, suscitaron una serie de críticas crudas por parte de sus detractores quienes argumentaba que era “demasiado grande para la industria”, no obstante, al perder peso fue atacada, de todas maneras. De acuerdo con declaraciones hechas por la misma Gigi a través de su cuenta de Twitter, su hinchazón se debía a que padece la enfermedad de Hashimoto que afecta las tiroides y por ende el metabolismo.

2. Angelina Jolie
Sin dudas, el peso de Angelina, siempre ha dado muchísimo de qué hablar, por su parte, ella siempre se mantuvo al margen de la polémica generada alrededor de su peso y simplemente no da declaraciones al respecto. Las diversas especulaciones en torno a este asunto no cesan mientras unos aseguran que padece trastornos alimenticios o que se hundió en una terrible depresión a causa de su divorcio con Brad Pitt, quizá, la razón sea otra y su aspecto frágil se deba a las múltiples cirugias a las que se sometió como medida preventiva contra el cáncer.

Anuncios