10 Fotos de celebridades que prueban que ‘delgadez extrema’ NO es sinónimo de belleza

1862
Anuncios

3. Keira Knightley
Keira nunca ha dado crédito a los rumores sobre anorexia que la rodean, desde siempre, hasta tal punto, que llegó a demandar al Daily Mail por difundir estas mentiras. La misma actriz ha admitido que le causa un poco de vergüenza y temor asistir a las alfombras rojas porque sabe que la gente se dedicará a hablar sobre su cuerpo. Su ha salido en su defensa confirmando que Keira, a pesar de comer mucho, siempre ha sido muy delgada. Quién sabe cual es la verdad, pero lo cierto que se ve más bonita con unos kilos de más.

4. Tara Reid
Tara y su físico vienen desde hace tiempo causando polémica, esto se debe a que repentinamente se le vio demasiado delgada y demacrada; aunque ella jura y perjura que su peso no fluctúa y que siempre ha sido el mismo, las fotos dicen lo contrario:

“Yo como, como todo el tiempo. Pero este es mi peso natural y la gente debe dejarme tranquila. Cuando salgo la gente me mira, mira todo lo que hago, especialmente en los restaurantes. Ven lo que como y puedo escucharlos hablar. A veces quiero decirles: ‘¡silencio, yo como, mírenme comiendo una hamburguesa!, ¿quieres tomarle una foto?’”

5. Mary-Kate y Ashley Olsen
Hace 13 años Mary-Kate se internó de manera voluntaria en un centro de tratamiento para luchar contra la anorexia nerviosa que la aquejaba y en una entrevista recalcó lo importante de no callar, cuando algo está mal, si no, puedes perder incluso la razón.

A pesar de esta media, no solo a ella se le ha continuado viendo sumamente delgada sino también a su hermana Ashley. Tal vez, sean las consecuencias de la presión de haber saltado a la fama mundial con tan solo nueve años.

Anuncios