10 señales que indican que estás con un hombre peligrosamente celoso

327
Anuncios

Si estás en una relación en la que te sientes que no puedes ser tu misma, tienes que estar ocultando cosas todo el tiempo, te sientes como atrapada, controlada, debes fijarte en donde estás parada, y que es lo que está ocurriendo, pero por sobre todo, reflexionar sobre como fue que terminaste como dijimos anteriormente “atrapada” en esa relación.

Si cada salida con tu pareja se convierte en una actividad que en lugar de ser algo para distraerte y relajarte, se convierte en algo tenso, estás temerosa de encontrarte con algún amigo que pueda acercarse a saludarte porque sabes que te espera despúes de eso, y si ves a alguien conocido prácticamente te escondes para no despertar al monstruo más conocido como los CELOS”, debes replantearte con quien estás compartiendo tu vida.

Todos hemos sentido celos de nuestra pareja alguna vez. De hecho, es una reacción normal del ser humano.

Si bien en toda pareja hay un nivel de “dudas” que es normal, que serían los celos saludables o normales también existen los celos excesivos o patológicos, y es cuando éste sentimiento se vuelve irracional, obsesivo, sobrepasa los límites de conducta normal, y en donde se espía, se controla, se sienten celos infundados hacia la otra persona en donde a veces llegan a extremos impensados.

Muchas veces no nos damos cuenta que ya estamos “durmiendo con el enemigo” pues cuando los celos son excesivos se vuelve un transtorno, el celoso ya te causa un sufrimiento, se vuelve manipulador a tal punto que te hace sentir culpable para justificar su conducta posesiva.
“Tú me provocas”, “podríamos arreglar las cosas si tú no te comportaras así”, “ me pongo así porque te amo ”, “es mi manera de protegerte”, “confío en ti pero no en los demás”. Si sueles escuchar muy seguido alguna de éstas frases ¡Cuidado!

Para todas las lectoras que quieran estar alertas y volver a tener control sobre su vida; les dejamos algunas señales para saber si estás con un hombre peligrosamente celoso.

Anuncios