5 cosas que hace un hombre durante el sexo cuando sí está enamorado

392
Anuncios

¡No es lo mismo tener sexo que hacer el amor! Cuando tienes relaciones sexuales para satisfacer tus necesidades sin implicar al corazón, este tipo de encuentros son espontáneos, puede que él no sea ni tu novio, ni siquiera te gusta su personalidad, es meramente un impulso de hormonas. Totalmente distinto a lo que ocurre cuando involucras tu corazón. Hacer el amor incluye orgasmos mutuos, abrazos y caricias seguidas. En resumen, encontrar un hombre que te ame es como ganarte la lotería

El psicólogo y director ejecutivo de National Philosophical Counseling Association (NPCA), Elliot D. Cohen, explica la diferencia de ambos panoramas: Hacer el amor “implica tener relaciones sexuales con sentimiento” (aquí sí se involucran nuestras emociones), pero tener sexo “no siempre es un acto de amor”.
Obviamente que el comportamiento que él tiene debajo de las sábanas dice mucho de su sentimiento hacia ti. Aprende a identificar esas señales que te dicen que él te ama, porque solo un hombre enamorado se comporta así mientras te hace el amor.

1.”Te quiero”, “te deseo”, “eres realmente bella”, “me encantas”…

Un hombre que realmente te ame no tendrá problema ni mucho menos pena de mostrar sus sentimientos. Su único deseo es que te sientas tan plena con él que disfrutes el momento. Lo mejor de todo es que si te sientes 100% conectada con él y el sentimiento es recíproco, tu vida íntima será muy satisfactoria, a tal punto que tu relación de pareja estará muy sana.
2. Te mira a los ojos

Si tu chico no está dispuesto a desviar su mirada de tus ojos, aprecia de forma dulce tus facciones y atributos, es probable que ya esté enamorado. Tal como lo dice “Psychology Today”, cosas simples como mantener contacto visual solo muestran que su corazón ya tiene dueña, y esa eres tú.

Anuncios