5 razones para tener más sexo a partir de hoy.

1025
Anuncios

Según recientes estudios realizados en una universidad de los EEUU, sobre lo que causa al ser humano tener numerosas relaciones sexuales, siempre que sean con precaución y responsabilidad, estas pueden generar diversos beneficios a su salud tanto física como emocional.

A todos nos encanta tener sexo, más si es con la persona que amamos y esto es debido a que nos brinda placer y diversión. Ahora prepárate, que aquí te contamos los mejores 5 motivos por los cuales querrás doblar el numero de encuentros sexuales con tu parejas.

Créeme, que después de leer estos beneficios aumentarás muchas veces más tus momentos de placer y sin pena alguna.
Es muy común hoy en día, que los momentos de intimidad estén reducidos drásticamente, ya que nuestra agenda esta muy cargada por motivos laborales, pero tranquila que ahora querrás hacerlo no solo por diversión, sino por tu salud.

Estas son las 5 buenas razones por las que deberías tener mucho más sexo a partir del día de hoy. La pequeña lista de beneficios que vamos a mostrarte unas líneas más abajo, será suficiente para convencerte de lo bueno que es hacerlo reiteradas veces con tu pareja.

1-Aumenta la inteligencia y potencia al máximo la memoria.

Por más que resulte difícil creerlo, cuando pensamos en tener sexo estamos ejercitando nuestra mente y eso hace trabajar a nuestra área o pensamiento analítico, que es el que utilizamos para plantear y resolver diversos problemas o simplemente para tomar decisiones.

Adicionalmente, según otros estudios elaborados sobre el orgasmo femenino aseguran que durante el clímax se activan aproximadamente 30 áreas del cerebro, esta actividad mental es mucho mayor que cuando juegas Sudoku o memoria.

Durante el acto sexual se segregan una serie de hormonas, que no solo nos producen esa sensación de bienestar, si no estimulan a nuestro sistema nervioso, lo cual nos beneficia mejorando la memoria y por ende nuestra capacidad intelectual se ve aumentada, estas sustancias “mágicas” son: la oxitocina (denominada como la hormona del placer o el amor), la serotonina (cuando se segrega puede aumentar el animo y el el desempeño sexual) y endorfinas (nos produce sensación de placer ).

En pocas palabras, esto quiere decir que teniendo más sexo, podrás recordar siempre donde dejaste las llaves del carro.

Anuncios