7 actitudes que te darán más ganas de tener sexo.

369
Anuncios

La libido no se limita únicamente a tener ganas de hacer sexo. Es más que eso, es ver a un hombre en la calle y encontrarlo atractivo, es pensar en sexo durante el trabajo y tener sueños eróticos hasta mojarse por las noches. Si te das cuenta que estas experiencias personales no te ocurren y que el sexo se ha vuelto cada vez más esporádico algo puede estar fallando.

La libido femenina es frágil ante los cambios y ante diferentes circunstancias. Es por eso que muchas mujeres buscan ayuda en momentos puntuales de su vida. Un estudio al respecto realizado por la Universidad de California reveló que las mujeres envejecen mejor y alargan su vida si tienen una vida sexual activa y satisfactoria.
La libido es cambiante según la etapa del mes y la edad. Hay mujeres que cuándo baja su libido, el sexo simplemente deja de existir. No lo echan de menos. Sin embargo, psicológicamente sí lo están necesitando y si tienen pareja, esa falta de deseo sexual y la falta de caricias y de actividad íntima los va alejando.
¿Quieres saber cómo resolver tu falta de líbido? Aquí los tips
Descubre la causa de la falta de deseo

Malestar físico, píldoras anticonceptivas, depresión, estrés, disfunciones de la tiroides y otros factores físicos pueden ser la causa de la disminución de la libido. Si notas que alguno de estos factores mencionados antes puede ser el origen de tu problema lo ideal sería que consultes al médico.
Existe otra posibilidad, y es que la atracción por tu compañero ya no sea más la misma que al comienzo de la relación. En ese caso te recomendamos como mejor salida a todo este problema que tengas una conversación franca.

Mastúrbate

No está muy bien visto ante la sociedad la idea de la masturbación, y los motivos son diversos pero no vamos a centrarnos en eso, sino en el beneficio que te puede aportar.
A pesar de ser un tabú para mucha gente, la masturbación conlleva muchos beneficios saludables que probablemente no sabías y es una de las mejores maneras de conocerse y descubrir qué tipo de intensidad y lugar de toques te da sensaciones más placenteras, además de aprender a conocerte mejor, también puede ayudar a mejorar tus relaciones sexuales e incluso a prevenir enfermedades. Después el siguiente paso es enseñarle a tu compañero lo que has descubierto de ti para que sepa cómo estar en sintonía contigo más efectivamente al momento del encuentro íntimo.

Anuncios