7 manifestaciones naturales muy singulares que debes ver antes de morir.

381
Anuncios

El poder de la naturaleza es realmente asombroso y cuando de fenómenos se trata es más impresionante aun, pues éstos no ocurren muy a menudo, así que si tienes la oportunidad de presenciar alguno no dudes en fotografiar o grabar el momento, así podrás mostrárselos a los demás para que admiren la majestuosidad de los fenómenos naturales. En este post, te mostraremos una galería de las manifestaciones naturales bastante inusuales que debes ver antes de morir, si estás en las posibilidades de presenciar, aunque sea una será realmente mágico.

1) Glaciar que puede recorrerse desde adentro:

El glaciar Mendenhall hubicado en Alaska, cuenta con 12 kilómetros de extensión. El aumento de la temperatura ha provocado el retroceso del glaciar, mientras el deshielo va tallando cuevas internas, creando un mundo “surrealista” de colores turquesa en su interior.

2) La fábrica de hielo más activa del mundo:

El glaciar se llama Jakobshavn Isbræ, y se encuentra en el fiordo helado de Ilulissat. El fiordo se encuentra a 250 kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico, en la costa oeste de Groenlandia. El glaciar, que se encuentra en uno de sus extremos, es el más activo del mundo, capaz de “escupir” icebergs de hasta setecientos metros. Por lo general en verano enormes icebergs comienzan un viaje que suele durar varios años y miles de kilómetros. ¡Espectacular!

Anuncios