7 paraísos románticos para viajar con él

106
Anuncios

¿Proyectas un viaje para dos, pero no encuentras el lugar perfecto? Aviva el romance una vez más con estos destinos paradisíacos que hemos escogido para ti.

Si disfrutas de viajar y tu pareja también. ¡Perfecto! ¿A dónde desean ir en este viaje juntos? ¿O qué paisajes desean ver cuando ya han recorrido el mundo? Revisa estas opciones fantásticas que te proponemos y descubre tu lugar favorito para ese viaje que tanto has esperado.

Una primera opción: Marruecos


Para muchos, realizar un viaje con la pareja puede provocar la ruptura de la relación o consolidarla. Felizmente, aquí escogimos el lugar indicado para que ambos se relajen: Fez, Marruecos.

Pueden apreciar la Medina de Fez (o Fes el Bali), la parte amurallada más antigua de la ciudad. La combinación de artesanía y de especias, un sinfín de gente diversa maravillarán tus sentidos.

La madrasa Bou Inania, te hará olvidar los andamios que cubren otros edificios en mal estado de la medina. La madrasa es uno de los sitios de Marruecos para las personas de cultura occidental ajenas a la fe del Islam. Ha sido recientemente restaurada y fue fundada en la segunda mitad del siglo XIV.

Pero lo que en realidad los dejará atónitos es la curtiduría Chouara. Aquellos colores intensos de las ventanas de los edificios, ubicadas tal como si fueran colmenas, puede convertirse en el escenario propicio para una fotografía única a la que acudirás cuando necesites traer a tu vida los recuerdos del inolvidable amor en Marruecos.

Naturaleza viva: Big Sky, Montana


Toma tu sed de aventura y hazla realidad en Big Sky, Montana. Encontrarás allí los bellos paisajes del parque West Yellowstone Park que te harán descubrir la pequeñez humana ante la imponente presencia de la inmensa Naturaleza, especialmente si te tropiezas con lobos, osos o bisontes, carneros de las Rocosas.

En cada estación tiene su propio encanto. Si acudes en invierno, podrás realizar una excursión con trineo tirado por perros, y durante el verano, bajar en balsa por el cañón Gallatin Canyon.

Hablando de alojamiento romántico puedes escoger entre variedades: puedes tomar pintorescas cabañas, ranchos u hoteles cerca de Yellowstone o acampar haciendo “glamping”, con distinguidas tiendas de campaña.

Rio de Janeiro: desafíos y entusiasmo


Si a tu pareja y a ti les gusta disfrutar de los deportes extremos, la ciudad que fuera capital del Mundial de Fútbol es una buena opción. Puedes disfrutar de la adrenalina sobrevolando en ala delta el monte Pedra Bonita o haciendo el surf de remo en Barra Canal en la playa Praia dos Amores.

El voleibol de playa no puede estar ausente, en la playa de Copacabana puedes disfrutar con tu pareja de un partido amistoso de futvólei (es como el voleibol de playa, pero sin usar las manos sino los pies, tipo fútbol playa), o, si lo prefieren, realizar actividades de gimnasio al aire libre.

También puedes ingresar al equipo de corredores de SightRunning. En AtivoRio puedes participar de los partidos de fútbol con los cariocas.

En síntesis, una mixtura de turismo y deporte como la ecuación perfecta para las parejas como ustedes.

Santa Lucía: una opción para viajar con niños


Si tienes hijos, que no sea ese ningún impedimento para viajar. Gros Islet se adecua a toda la familia. Por ejemplo, los niños pequeños gozan estando en la playa, pero además podrán realizar una serie de actividades pensadas para ellos en los hoteles de Santa Lucía. También es posible visitar en familia los parques de diversiones para tirarse en tirolina.

Esto no es todo, si quieres algo educativo y divertido al mismo tiempo puedes ir a bucear a Rodney Bay y observar con maravilla la vida acuática. Y si desean en pareja hacer una excursión, mientras los niños están en otras actividades, pueden hacer un paseo romántico a los manantiales de azufre de Soufrière o encontrarse bajo la cascada Toraille Waterfall.

Brasov, Rumanía


Una vez que se encuentren en esta ciudad pequeña pero llena de encanto de Rumanía, quedaran fascinados. Les parecerá que la vieron en algún libro de cuentos. Las calles empedradas de la ciudad te llevarán por cafeterías y escenarios soñados. Tendrás al alcance un buen café por menos de 2 euros (9 leus rumanos). Si les apetece oficiar de exploradores, pueden alejarse del centro de la ciudad unos 40 minutos hasta llegar al Castillo de Bran, también conocido como el Castillo de Drácula, lugar donde la fantasía no tendrá fin.

No deben olvidar una visita a la Iglesia Negra, llamada así por el gran incendio de 1689 que ennegreció sus muros, pueden ir a la colina con un teleférico o a pie, siguiendo el camino arbolado que acaba en lo alto del monte Tâmpa.

Seúl, Corea del Sur es otra opción


Desde la Torre Seúl N debes sacarte la foto perfecta que se toman todas las parejas al llegar a la ciudad. Existen en el sitio unos bancos en forma de corazón para que las parejas se sumen a todas las que cubren el Muro del amor de fondo.

Seúl, ciudad romántica por excelencia, especialmente si visitas la pequeña isla de Namiseom. Situada a unos 60 kilómetros de Seúl, es especial para fotografiarse en cualquier época del año con esos caminos rodeados de castaños. No olvides acudir a tomar un buen café en una de las pintorescas cafeterías.

La Polinesia francesa


Otra opción, aunque costosa es la Polinesia Francesa, pero vale la pena hacerse el viaje, sobre todo, si aún no tienes hijos. Si es así, prepara las maletas y encamínate en un viaje a la isla de Bora Bora en la Polinesia francesa. Allí te esperan una infinidad de hoteles de lujo con bungalós y playas privadas de arena blanca.

Las playas de Bora Bora son el destino romántico por excelencia. Los pícnics en playas privadas, beber mojitos tahitianos, nadar entre peces de colores o si lo prefieres sobrevolar en helicóptero el Monte Otemanu o irte un día de compras. Este abanico de oportunidades no te lo puedes perder.

Anuncios