8 cosas que sólo quien te ama, acepta durante el sexo.

433
Anuncios

Luego de haberse realizado distintas investigaciones se llegó a la conclusión de que tanto hombres como mujeres, en algún momento sufren una sensación de estar vacíos, depresión, angustia y hasta mal humor luego de haber tenido relaciones sexuales. Pero para tu tranquilidad eso no va relacionado con la satisfacción del encuentro sexual ni con la cantidad de orgasmos que tuviste. Este problema tiene que ver con los procesos biológicos que ocurren después del coito. Seguramente has oído hablar de la disforia postcoital, así se la llama y es una de las problemáticas sexuales más comunes.

Existen algunas partes del cuerpo, como la amígdala, que influyen en la manera de sentirse una persona luego de haber experimentado un coito u orgasmo, aparte de eso, todas las creencias que tienes sobre el sexo o incluso sobre el amor también pueden influir en esa sensación de vacío, después de tener relaciones. Hablar de ello con tu pareja puede ser algo sumamente complicado por las consecuencias que podría acarrear, pero también la comunicación es la única y mejor solución, toda vez que en la pareja exista ese amor y confianza para hacerlo. En el sexo se pueden negociar algunas prácticas o condiciones, pero para eso la relación debe ser algo bastante fuerte.
A continuación te contamos algunas cosas que sólo quien te ama aceptaría durante el sexo:
1. Interrumpir el acto cuando alguno está a punto de llegar al clímax

Hombre y mujer tienen distintas maneras de eyacular, puede suceder que te adelantes al momento de terminar y lo hagas antes que él. Entonces puede suceder una cosa: que tú ya te hayas enfriado e interrumpas el acto, mientras él se haya quedado sin poder terminar. Sin embargo, si se aman de verdad ambos entenderán que ese tipo de cosas suelen suceder y la interrupción no tendrá repercusiones después en la relación.
2. Soportar que el otro se ría durante el acto

Para algunos es un momento dulce y para otros seguramente de mucha seriedad, pero existen casos más poco comunes de personas que se ríen de manera imparable durante la actividad sexual. Si no tenemos tanta confianza con la otra persona, puede que nos moleste o nos parezca algo raro, pero cuando de verdad queremos a nuestra pareja, no le damos tanta importancia a la situación, incluso compartimos ese momento.

Anuncios