A Luismi le gustan jóvenes: ¡su nueva novia tiene casi 30 años menos que él!

328
Anuncios

Nunca sabes cuando tu vida puede pegar un giro.

A Luis Miguel le ocurrió con la serie sobre su vida: pagó sus deudas, reimpulsó su carrera entre sus antiguos fans y logró nuevos… y ahora tiene novia, que es menor que su propia hija.

Buen momento

Luego de pasar una etapa bastante complicada de su vida, con graves problemas financieros y deudas que amenazaban dejarlo en la ruina, la vida parece darle una nueva oportunidad al excepcional intérprete.

Y todo acontece, quizás no casualmente, luego de la emisión de la serie de Netflix sobre su vida, de la que aún no se confirmó segunda parte… algo que tiene a todos sus fans en vilo.

Festejo

Como ocurre en estos casos, esta buena racha ha llenado al cantante de energía y alegría.

Es así como se lo pudo ver en un famoso boliche de Miami Beach, festejando el cumpleaños  de su hermano, Alejandro Basteri.

Según las imágenes divulgadas en las diversas redes sociales, Luis Miguel se mostró muy divertido, bailando y sonriendo, como hacía mucho tiempo no se lo veía. Su buena inda era tal, que se tomó fotos con los fans presentes en el lugar, quienes se mostraron más que sorprendidos.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales y contrasta notablemente con la actitud del ídolo en el pasado, bastante reticente a mostrar su intimidad.

Y como si todo esto fuera poco, al cantante se lo vio muy bien acompañado.

Luego del estreno de Luis Miguel, la serie, se había instalado una duda: ¿cómo había quedado la relación entre los hermanos Basteri?

Con Sergio, el menor, el intérprete siempre tuvo una relación algo lejana, pero con Alex logró tener el vínculo siempre fue cercano, siendo este una de las pocas personas que accede a su intimidad y en el que Luismi deposita su confianza. De hecho, en la serie siempre aparece como alguien muy próximo al artista y especialmente en los momentos de la desaparición de la madre de ambos.

Obviamente han tenido algún desencuentro a lo largo de los años, pero ahora están en un buen momento de su relación, ya que se mostraron muy contentos y cercanos en la fiesta.

Otra buena noticia para el artista, indudablemente.

Anuncios