Abrazos que curan: una mujer gana 60.000 dólares al año con esta singular terapia

635
Anuncios

En el mundo de las terapias psicológicas, todo es posible y siempre surgen nuevos métodos.

Esta mujer aplica la “terapia de los abrazos”, con un muy buen resultado económico.

Buen rédito

Jéssica O’Neill tiene 35 años y comenzó abrazar profesionalmente hace unos seis meses.

Estuvo una década trabajando como terapeuta de masajes y consejera en Gold Coast, Queensland, Australia, pero últimamente agregó los abrazos en su arsenal de recursos.

En realidad, hacer la transición hacia esta forma de terapia le ha resultado bastante natural y sencillo, porque es algo que va muy bien con su forma de ser: “Siempre he sido una persona muy cariñosa y he abrazado a la gente. Es solo mi naturaleza y es parte de lo que soy”, dijo ella.

Sin problemas con Jason

Jéssica está casada con Jason, de 34 años.

Aunque la mayoría de sus clientes son hombres, O’Neill asegura que él no tiene problemas con esta forma de ejercer su profesión: “Jason es muy solidario y lo entiende por completo. El ama lo que yo hago y piensa que es realmente hermoso… es muy cariñoso y me da mimos en casa”, afirma.

Por otro lado, afirma que la relación con su esposo es muy importante y le permite enfrentar su trabajo, ya que le da fortaleza.

Costos diferenciados

El abrazo como argumento terapéutico surgió imprevistamente, cuando comenzó a hacerlo como complemento de los consejos. Jéssica explica que es un recurso que “permite llegar a su núcleo y a su ubicación y a su capacidad para sanarlos”.

Los costos varían según el tipo de abrazo: Jessica cobra 60 dólares por hora por “abrazos estrictos”, pero una sesión de abrazos y asesoramiento cuesta 80 dólares. Como otra opción, los pacientes tienen a su disposición una sesión de café y abrazos “estilo amistad”, por la suma de 110 dólares.

Su trabajo como terapeuta le permite obtener un rédito nada despreciable: aproximadamente 1.100 dólares a la semana, lo que le permite redondear unos 60.000 dólares al año.

Anuncios