Acto de gentileza conmueve las redes, joven compra comida a un anciano sin hogar

691
Anuncios

La humanidad tiende a olvidar constantemente la calidez que nos caracteriza, con la insistencia en el progreso y la tecnología , se ha vuelto más intolerante y distante para el contacto interpersonal, por esta razón visualizar las buenas obras que realizan personas particulares puede lograr servir de inspiración, para lograr un cambio en la mentalidad y hacer que el mundo reflexione sobre los sucesos, una buena acción logra desatar una reacción en cadena que logra sacar a flote la mejor versión de las personas y es que para que se negare conciencia es necesario rescatar los valores y virtudes que se han perdido con el paso del tiempo alejando a la humanidad de su verdadera esencia.

ES importante destacar que todos pertenecemos a la misma raza y en ocasiones tiende a ser necesario ver más lejos de las necesidades personales, para apoyar con pequeños gestos a los demás, pues un grano de arena marca la diferencia. Para generar conciencia y lograr un mundo mejor el aporte de todos y el apoyo mutuo es importante, de esta forma se desarrollara una sociedad más justa y sensible a los demás.

Lo significativo es que las buenas acciones logran trascender y afectar las perspectivas e ideas de la gente sea directa o indirectamente repercutiendo en sus vidas. Un mejor mundo se construye con las pequeñas acciones de todos en conjunto.

Anuncios