Ariana Grande apareció ante el público luego de terminar su relación.

44
Anuncios

El pasado 7 de septiembre se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la expareja de Ariana Grande, el rapero norteamericano de 26 años Mac Miller producto de una sobredosis. La cantante se mantuvo alejada de las redes sociales gracias a las críticas que muchas personas le hicieron en su cuenta de Instagram.

Pero recientemente la joven decidió terminar su noviazgo con el comediante de 24 años Pete Davidson, así que ambos eventos sin duda han marcado su vida, y por esta razón se ha mantenido alejada de los reflectores.

Sin embargo, la soprano lirico había estado publicando varias actualizaciones en sus redes sociales donde mostraba parte de sus ensayos y donde reveló que “Wicked” era su musical favorito en Broadway, por lo que sus fans ya se imaginaban los planes de Ariana, ya que el musical de Broadway, ganador de varios premios Tony, celebró su 15° aniversario en una noche repleta de estrellas y muchos sospecharon la asistencia de la cantante gracias a sus publicaciones, las cuales tomaron por sorpresa a muchas personas ya que realizó su primera presentación pública en casi dos meses, pues la última fue la que hizo durante el funeral de la reina del soul Aretha Franklin.

Anuncios