Así es la actualidad de estas 5 estrellas infantiles de los años 90

582
Anuncios

La época de los años 90, sin duda fue una etapa de mucha riqueza para el cine norteamericano, más que nada por la calidad de sus estrellas. En esa época incluso hasta los niños se habían convertido en grandes protagonistas, tanto de las películas como de las distintas series que se hicieron muy famosas, y de esa forma han ganado demasiada popularidad entre otras celebridades. Sin embargo, no todos los que empezaron la carrera de actor siendo niños, pueden decir que siguen siéndolo en la actualidad.

En esos años hubieron actores que se encargaron de hacernos pasar verdaderos momentos divertidos mirando cada una de sus películas, actores a quienes tratábamos de imitar y por qué no, con quienes en muchas ocasiones nos sentíamos identificados. Si bien hay actores “sobrevivientes” y que siguen triunfando en el mundo del cine, hay otros que fueron estrellas en su niñez, pero que sin embargo no corrieron con la misma suerte.

Muchos de ellos han desaparecido con la misma rapidez que han surgido, pues lamentablemente la fama y el dinero les han jugado a muchos una mala pasada. De varios actores y actrices puede que te ya te hayas olvidado, sin embargo aquí te contaremos qué pasó con algunos de ellos, para que sepas cómo viven en la actualidad.

Anuncios