Brad Pitt aparentemente olvida a Angelina Jolie con famosa diseñadora de joyas

390
Anuncios

Lo cierto es que Brad Pitt y Angelina Jolie están más distanciados que nunca, la posibilidad de volver, es prácticamente nula, el desgastante proceso de divorcio ha hecho mella en ambos. Ahora según versiones el actor, habría encontrado un nuevo amor, siempre celoso de su vida privada no pudo evitar terminar expuesto por los paparazzis.

Brad Pitt, una vez más ha sido objeto de titulares en las publicaciones del espectáculo internacionales, como consecuencia de la filtración de unas imágenes suyas con una misteriosa mujer, generando que los medios afirmen que finalmente ya dejó en el pasado su turbulenta relación con Angelina Jolie para formar una nueva relación, pese a que ambos aún siguen casados. Su divorcio aun no se finiquitó, como sabemos, desde hace años y en particular en los últimos meses, Brad y Angelina han protagonizado una serie de duros enfrentamientos, debido a que hasta el momento no llegan a un acuerdo de divorcio para determinar la custodia de sus hijos y el patrimonio que lograron formar juntos, por lo que la batalla legal continúa.

Como se recuerda, en los últimos meses, Brad y Angelina han sido protagonistas de una serie de duros enfrentamientos, porque hasta el momento no logran llegar a un acuerdo de divorcio, el conflicto radica en determinar la custodia de sus hijos y la división del importante patrimonio que lograron formar juntos, entonces, la batalla legal continúa.

Anuncios