Cambio: ahora hay PORRISTAS HOMBRES en la NFL

348
Anuncios

Por ahora, ambos bailarines profesionales están en el equipo de novatos de las porristas, pero se han hecho famosos y fueron invitados a programas de televisión como Good Morning America. Lograron superar una audición en la que había 76 bailarinas finalistas, luego de tres semanas de agotadores ensayos y concienzudas entrevistas.

Sus condiciones serán iguales a las de sus compañeras, harán las mismas coreografías y no habrá nada especial debido a su presencia.

Por su parte, Jesse Hernández se incorporó a los New Orleans Saints. En Youtube, él expresó su emoción por haber sido seleccionado y declara que su inspiración fueron Jinnies y Peron. La información sobre estos dos jóvenes le había sido dada por su madre, quien le dijo que había llegado su “momento de brillar”, agregando luego que había sido recibido muy bien y con los brazos abiertos.

Afortunadamente, obtuvo el ansiado lugar y será parte de este histórico cambio en la NFL.

Salarios

Si bien hay equipos como los Indianapolis Colts y los Baltimore Ravens que tienen hombres en su equipo de animadoras, hay una diferencia muy importante: están encargados de realizar acrobacias, pero no bailan.

Anuncios