Chiara Bordi, Inspiración que rompe las barreras de la belleza.

230
Anuncios

Chiara Bordi, es una joven de 18 años, que mide 1.75 y proviene de Tarquinia, un pueblo italiano de la provincia de Viterbo. Es modelo y aspira a ganar el concurso Miss Italia. La joven modelo marca la diferencia con respecto a las tendencias de belleza y conceptos a los que estamos acostumbrados en la sociedad, esta joven es la primera aspirante a llegar a la ronda final con una prótesis en su pierna, rompiendo todas las barreras y estándares que se tenían sobre el concepto de belleza.

Todo inicio en el 2013, cuando Chiara perdió parte de su pierna izquierda a causa de una accidente de motocicleta. La joven viajaba como copiloto cuando un vehículo que circulaba en sentido contrario la envistió. Desde ese momento creció su deseo por ser la mujer más bella de Italia, además de estudiar medicina y especializarse en cirugía ortopédica.

La joven expreso “Odiaba la vida, maldije el destino… quería morir. Entonces me di cuenta de que después de una tragedia, la vida no se detiene” y su hermana fue parte importante en su proceso de recuperación y aceptación, por medio de mucho apoyo visualizando como diversas personas con prótesis seguían adelante y triunfaban en diversos ámbitos de la vida.

Anuncios