¡Confirmado! Las mujeres maduran más rápido que los Hombres

155
Anuncios

Sabemos que los hombres suelen ser inmaduros y lo han demostrado haciendo cosas como beber demás durante una fiesta familiar, hacer comentarios fuera de lugar o hacer chistes cuando no es el momento apropiado, lo cual para nosotras es vergonzoso en ocasiones o a veces graciosos, dependiendo de la situación. Esto se debe a que el proceso de reorganización de las conexiones neuronales en el cerebro de las mujeres ocurre más rápido que en el caso del sexo opuesto.

Han sido muchos los estudios realizados con el fin de demostrar éste hecho, así que para nadie es un secreto que los hombres terminan de madurar después que las mujeres, y la ciencia tendría el número exacto de años que nos diferencian, se dice que los chicos maduran a la edad de 43 años y el tiempo promedio en que maduramos las mujeres es a los 32 años.

Esto ocurre gracias a un fenómeno denominado desprendimiento preferencial, en el que el cerebro realiza un corte selectivo y reorganiza las neuronas, con el fin de mejorar la recepción y traducción de la información. Esto no quiere decir que en los hombres nunca ocurra dicho proceso, sino que las mujeres lo realizan antes.

Anuncios