¡CREER O REVENTAR! Maldición en el amor de los actores de “Friends”

234
Anuncios

David Schwimmer habría confesado que sus vidas cambiaron para siempre.

Ya ha transcurrido más de una década desde el final de ‘Friends’ e increíblemente sigue aún siendo una de las series favoritas de muchos espectadores, antiguos y nuevos que ni tan siquiera habían nacido cunado se rodaba la exitosísima serie americana.

Hubo un antes y un después de Friends es que la ficción cambió, para siempre, la forma de hacer comedia, su repercusión fue tal que no solo dio un vuelco radical al género televisivo, también marcó un antes y un después para los actores que la protagonizaron.

Ellos se metían a diario en la sala de de 52 millones de hogares y se convirtieron en los niños mimados de Estados Unidos (y del mundo entero). Pero como bien reza el refrán, no todo lo que brilla es oro.

David Schwimmer  (Ross en la ficción) expresaba hace un tiempo, en una entrevista a The Hollywood Reporter que el éxito arrasador de ‘Friends’ fue “bastante chocante y afectó a mis relaciones con otras personas”. Sentimiento, que al parecer el resto del elenco también comparten, porque sus vidas personales, luego participar en la serie, han sido un poco desastrosas.

Incluso, hay quienes se aventuran a decir que existe ‘la maldición de Friends’ aludiendo a que los protagonistas han tenido muy mala suerte con sus vidas privadas, más allá al éxito profesional que consiguieron entre 1994 y 2004.

A continuación, detallaremos cómo les ha tratado la vida a los actores de Friends, Mónica Geller, Rachel Green, Phoebe Buffay, Ross Geller, Chandler Bing y Joey Tribbiani.

Anuncios