Cual es el significado de soñar que se te caen los dientes

458
Anuncios

Los sueños pueden parecernos fantasías de nuestra mente, cosas que suele crear para distraernos de la realidad así como también para demostrarnos algo que estamos ignorando, algo importante que quiere hacernos saber nuestro subconsciente, pero hay algunos que nos aterrorizan y no podemos evitar preguntarnos, por ejemplo, ¿qué significa soñar que se te caen los dientes?

Soñar que se te caen los dientes significa ¿la muerte? Esto es una de las primeras interpretaciones que le dan a este sueño que suele ser muy recurrente entre las personas, pero para este tema existen diversas explicaciones y se debe prestar mucha atención, ya que si podría estar relacionado con la muerte de alguien cercano, pero también puede simbolizar las malas noticias, traición o inseguridades que puedes tener sobre tu vida.

Este es, de hecho, un sueño frecuente entre muchas personas. A mí me ha ocurrido, muchas veces, y siempre quedó con la interrogante de qué significará eso tan desagradable y aterrador. Las veces que he soñado que se me caen los dientes, suele ocurrir de poco en poco. ¿Qué quiere decir esto? Pues primero, siento como los he apretado fuertemente, tanto que comienzan a aflojarse o romperse y mientras duermo, fuera de mi sueño, sí los estoy apretando, mis dientes rechinan. Entonces siento como se rompen. Siento los trozos de dientes dentro de mi boca y toco con mis dedos las muelas trozadas, todo en una crisis catastrófica. Despierto y me siento muy asustada, agitada, con tanta sed y miedo que no cabe dentro de mí. Ahora bien, veamos, resolvamos esta interrogante.

Anuncios