Daisy Demetree, niña de 7 años demostró que la discapacidad no puede frenar tus sueños

590
Anuncios

Si todas las personas son distintas en su manera de emprender sus vuelos, como ocurre con todas las aves, entonces tienen el mismo derecho a volar.  Para muestra, solo un botón. Daisy Demetree ha conmovido al mundo, pues ha su corta edad es la prueba viviente de que querer es poder. Con tan solo 7 años, la rara enfermedad que la acompañó desde su nacimiento no fue impedimento para que ella realice sus sueños sin arrastrar por ello, complejo alguno. Una imagen dice más que mil palabras, mira estas imperdibles fotos de Daisy que hablan por sí solas.

La pequeña de 7 años Daisy Demetree nació con una enfermedad denominada hemimelia peroné. Se trata de una anomalía por la que la niña nació sin todos los huesos desde el peroné. Debido a este cuadro, Daisy fue intervenida quirúrgicamente a los 18 meses. Esta operación resultó en la amputación de sus dos piernas, motivo por el que hubo que colocarle prótesis. Este amargo proceso que debió sufrir desde tan pequeña, no le impidió y mucho menos frustró sus sueños. La valentía de esta niña se convirtió en un ejemplo para muchos niños y, por qué no, de muchos adultos.

La vida de ella si bien es diferente, no significa que no pueda llevar una vida normal, ella puede movilizarse gracias a unas prótesis que le han colocado. El apoyo y la contención familiar en estos casos, siempre es muy importante, los niños con este tipo de problemas necesitan sentir el sostén de sus seres más queridos y sobre todo, la fortaleza y ese ímpetu para salir adelante. La niña ha logrado ser bastante independiente, la ausencia de sus piernas no es impedimento para ella.

Solo el cielo es el límite

Así fue que desde los 6 meses ella ingresa al interior de un universo que suele ser muy hostil frente a los estándares de belleza: el modelaje. Aunque no lo creas, ella se convirtió a esta corta edad, en la imagen de la marca River Island.

Anuncios