¡De no acabar! Continua la guerra de las Markle: la hermanastra de Meghan lanzó críticas e improperios contra la Duquesa

385
Anuncios

Ahora, Samantha dijo que la esposa del príncipe Harry es un ser falso e inhumano, entre otras acusaciones, por “ignorar a su padre que le dio todo”

La familia Markle continúa siendo la comidilla de famosos tabloides británicos, al continuar exponiendo la intrincada problemática familiar vía redes sociales. Resulta que una vez más la belicosa hermanastra de Meghan Markle volvió a la carga con una serie de ataques contra la Meghan, en su cuenta de Twitter. Esta vez, no se conformó con lanzar insultos en contra la esposa del príncipe Harry, la flamante Duquesa de Sussex, sino que también expresó que Meghan tendría que rendirle pleitesía a su padre.

“¡Ahora voy a decir las cosas como son! ¡La DuchAss (duquesa del trasero) debería ser más humana con nuestro padre que le dio todo en la vida y así esta porquería en los medios pueda parar!”, escribió el lunes en Twitter. “Él fue el que siempre la apoyó. Puedes parar ya con tus saludos y sonrisa falsa. La DuchAss debería inclinarse en reverencia a nuestro padre”.

Pero los descargos de Samantha no acabaron ahí, ni mucho menos. Samantha también expresó que su hermanastra Meghan Markle “no tiene mucha diferencia con Trump”.

“Él piensa que puede matar a alguien y seguir consiguiendo votos. Ella puede abandonar a toda la familia de ambos lados y a quien fue su mejor amiga durante 30 años ignorándonos y seguir siendo popular. Triste”.

Anuncios