Diego Maradona y su show en el triunfo de Argentina ante Nigeria

224
Anuncios

El astro palpitó intensamente desde uno de los palcos la agónica clasificación de la Selección ante Nigeria.



Incluso antes de que el encuentro empiece se lo pudo observar bailando con una hincha nigeriana

Diego Armando Maradona apareció en el decisivo encuentro entre Argentina y Nigeria, EL legendario Maradona se dejó ver durante el himno encaramado en el balcón del palco que tenía asignado, sujetado por varios de sus colaboradores, con los brazos abiertos y sintiendo el calor de la afición argentina, que presenciaba el show peculiar de su ídolo.

Maradona protagonizó un espectáculo paralelo al juego que terminó con la victoria de Argentina por 2 a 1 ante Nigeria que selló la clasificación argentina a octavos de final del Mundial. Como ya es norma en el mundial de Rusia, Maradona, vivió el partido intensamente, desde uno de los palcos con muchos nervios y a su fiel estilo.

Argentina vs. Nigeria: Messi anotó y desató la locura de Diego Maradona. (Foto: Captura FOX Sports 1)

Luego de que la estrella argentina Lionel Messi venciera al portero de Nigeria Francis Uzoho.

Luego del gol del delantero del Barcelona, Maradona celebro y pidió aliento a la hinchada. El gol lo tranquilizó y cuando estaba por terminar el primer tiempo la cámara lo capta tomándose una pequeña “siesta”. Hasta que el empate de Nigeria de penal volvió a despertarlo.

Desde ese instante Maradona no se sentó ya en ningún momento del segundo tiempo. Sufrió en cada jugada desperdiciada por el equipo de Jorge Sampaoli.

Cuando Marcos Rojo convirtió el tanto de la victoria sobre la hora que clasificó a la selección argentina a los octavos de final del Mundial, el astro gritó, se desahogó y se insultó con algunos fanáticos que estaban allí.

Toda la ansiedad y desborde de emociones le causó una descompensación y tras del final del partido y tuvo que ser atendido.

Anuncios