Donde hubo fuego, amigos quedan: ex de Thalía le hace un significativo regalo

483
Anuncios

No todas las parejas son iguales.

Algunas terminan de muy mala manera, pero otras consiguen algo que no resulta tan fácil: son capaces de pasar a tener una gran amistad.

Tal es el caso de la cantante y actriz mexicana Thalía, quien recibió un hermoso presente de su expareja, Erik Rubín.

Allá lejos…

Thalía y Erik Rubín fueron integrantes del exitosísimo grupo Timbiriche. Con esta agrupación, ganaron miles de fans en todo el mundo y recorrieron los escenarios de muchísimos lugares.

En ese momento ellos vivieron un romance algo inocente, dada la tierna edad que tenían, constituyendo una pareja muy popular y querida.

La relación no sobrevivió, pero sí el cariño y el respeto que se siguen teniendo, a pesar del tiempo transcurrido. De ese amor juvenil quedaron lindos recuerdos y la amistad, que se ha visto fortalecida con las colaboraciones musicales sobre el escenario, así como detalles que se han prodigado en todo este tiempo.

Por ejemplo, en el año 2013, cuando Thalía grabó el especial en vivo de su disco Habítame Siempre, tuvo como invitado especial a Erik Rubín. Interpretaron el tema La Apuesta en el escenario, dando muestra de la buena química que tienen entre ambos y donde seguramente habrán recordado los viejos tiempos en Timbiriche.

Un éxito de los 80

Timbiriche es un grupo musical de pop mexicano, que comenzó como un grupo infantil en el año 1982 y logró evolucionar con éxito hasta la etapa adulta de sus integrantes.

En el año 2017 el grupo se reactivó, dando su tour “Juntos” por su 35 aniversario. En esta ocasión se reunieron algunos de sus integrantes, como Mariana Garza, Benny Ibarra, Sasha Sokol, Alix Bauer, Diego Schoening y Erik Rubin.

Anuncios