¡Dudaron de su talento! Sophie, con tan solo 5 años dejo a todos boquiabierto al interpretar una canción de Frank Sinatra

290
Anuncios

Sophie Tatu, sorprende en el escenario al jurado de “America’s Got Talent”. Por lo general, convertirse en un excelente cantante requiere demasiado entrenamiento, pero esta pequeña niña de tan solo 5 años, impresiono a todos con su maravillosa interpretación del tema “New York, New York” del difunto cantante americano, Frank Sinatra.

Sin embargo, antes de interpretar este increíble hit, Simon Cowell tuvo un espontáneo, natural y gracioso diálogo con la exclusiva artista.

“Si ganas, ¿qué harías con un millón de dólares?”. Le pregunto el presidente del jurado del famoso programa de talentos.

“Realmente no me importa el dinero, solo quiero cantar y hacerlos felices”. respondió ella con una adorable voz.

“Eso significa, Sophie, que, ¿Si ganas, no tenemos que darte el millón de dólares?” continuó Cowell.

“Sí”, afirmó ella.

A pesar de tener 5 años, esta hermosa jovencita tiene un inmenso agrado por la música y ha demostrado tener carisma, demasiado talento y un futuro muy prometedor, sin embargo, todavía tiene una larga vida por delante.

Cabe recalcar que es la participarte más joven en concursar en dicho programa y posee una fuerza del registro vocal.

Al finalizar su actuación, la pequeña niña de cinco años puso de pie tanto a jurado como público, quienes no paraban de aplaudir y disfrutar de ese minuto y medio de “felicidad” al cual se refirió la talentosa Sophie al principio. Fue elogiada por el público y recibió muy buenos comentarios de parte de los jueces.

Simon Cowell: “Sabes, Sophie, eres la concursante más joven de América con talento, ¿lo sabías? Sophie, ¿en verdad estabas cantando? ¿Honestamente? Porque eso no debería suceder. Ni siquiera deberías poder recordar las palabras, y mucho menos cantar así con el cambio de tecla y todo. Asombroso.”

Mel B, expreso: “Cuando te aferras a esas notas largas tienes un vibrato muy rico, que es tan extraño que incluso lo digo porque solo tienes cinco años”.

Pero, a pesar de los elogios, los jueces decidieron posteriormente no adelantar a Sophie a los shows en vivo, lo que puso su fin en “America’s Got Talent”.

Aprecia la asombrosa presentación y cuéntanos que te pareció, ¿te gustan los gustos musicales de Sophie?, ¿Crees que merecía pasar a los shows en vivo?

Anuncios