¡El amor logra milagros! historia de una madre y su bebe prematuro

387
Anuncios

En muchas ocasiones el amor ha demostrado ser la clave para superar las adversidades de la vida, para los padres no existen límites para lograr sacar adelante a sus hijos, y con amor y perseverancia la vida nos ha demostrado que los milagros son posibles.

Recientemente salió un video que nos ha demostrado la lucha de un joven que nació de forma prematura, y con mucho sacrificio de sus padres lograron sacarlo adelante, en el video se observan diversos momentos de la lucha de la familia por la vida del joven, esta historia ha conmovido a la comunidad internauta robándoles el corazón y demostrando que a pesar de las peores adversidades es posible salir adelante.

Conoce a Ward Miles, un niño que logro nacer a pesar de sus desalentadores pronósticos con 5 meses y medio de gestación y pesar 700 gramos. Para su llegada al mundo, las expectativas de vida del joven eran desalentadoras y este tuvo que pasar los primeros 107 días de su vida en el hospital, bajo rigurosos estudios y tratamientos que hicieron ese periodo bastante doloroso para el joven y su familia que me mantuvo a su lado en todo momento, para darle apoyo y fuerzas para salir adelante.

Con el esfuerzo en conjuntó de médicos, familiares y sobre todo las ganas del joven de vivir, Ward logro superar todas las adversidades y progresar rápidamente. Su diagnóstico indico que podría sufrir de lesiones a nivel cerebral por falta de gestación, pero sorpresivamente a sus 16 meses aprendió a caminar y decir algunas palabras.

En medio de su lucha el padre de Ward, logro recopilar los primeros años de vida del niño y compartirlos en un video como regalo para su hijo y su esposa.

Anuncios