El ‘bullying’ siempre es terrible, pero el motivo por el que se metían con Carys Zeta-Jones en el colegio es simplemente incomprensible

543
Anuncios

Cuando tus padres son celebridades de Hollywood… ¿tienes el camino fácil por ser privilegiado o por el contrario, el camino es arduo y/o perjudicial? Muchos consideran que ‘es más fácil’ pero Carys Zeta Douglas alega que todo lo opuesto.

El retoño menor de las estrellas de cine Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, quién comparte el mismo entusiasmo que ambos padres por el cine, alega que ‘la gente cree que no trabajo duro, que me regalan todo’. Ella expresó que es lo contrario, la carrera de sus progenitores representa un reto para ella: ya que tiene que esforzarse el triple para no vivir bajo la sombra de su familia y aclarar que no es la niña privilegiada que la gente piensa.

Por su parte, la intérprete galés enfatizó lo orgullosa que está de sus hijos y que, a pesar de tener una vida pudiente, ellos han tenido una crianza ‘tipo militar’ con el único fin de inculcarles valores y buenos modales.

Anuncios