El destape de la hija de Johnny Deep

916
Anuncios

Hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, fenómeno adolescente con miles de seguidores, actriz con una carrera que ya se considera imparable, icono de la generación millennial, musa de Karl Lagerfeld y embajadora de su perfuma Chanel N°5 L’Eau… incuestionablemente, Lily-Rose Depp se ha convertido tanto en toda una influencer como uno de los personajes públicos más relevantes del año, ya sea en el ámbito de la moda como en el de la interpretación.

Podría decirse que Lily-Rose sigue los pasos de su madre, sin embargo lo cierto es que ella lo ha logrado con tan sólo 16 años.

Por si lo desconocíais, Vanessa Paradis también fue musa de Chanel, encargada de promocionar la fragancia Coco cuando tan sólo contaba con 19 años. En el anuncio, la cantante y actriz aparecía vestida con un body negro provisto de plumas largas en la parte posterior y medias de rejilla, representado a un pájaro que silbaba y se columpiaba en el interior de una jaula ante la atenta mirada de la que sería Coco Chanel.

Dos décadas más tarde, su hija conseguiría lo mismo, pero con tres años de antelación. Hoy aparece en la instantánea junto con otras tres jóvenes sobre un flotador en forma de cama en el mar, con la orilla de la playa al fondo, detalló People en Español.

🤤

Una publicación compartida de Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el


En la imagen del topless de Lily Rose, justo en el área del busto, se ve un emoji de un corazón rosado. Con su destreza en el uso de las herramientas de Instagram, logró una imagen súper sexy pero sin mostrar todo.

Walker's view 🍓💧

Una publicación compartida de Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el



La sexy foto fue un éxito entre sus 3,3 millones de seguidores en Instagram, ya que logró 171 mil y más de 600 comentarios. ¿Qué pensará su padre de la osada imagen?

Anuncios