Famosos que siguen juntos, contra viento y marea

1099
Anuncios

Expuestos a miles de tentaciones y acostumbrados a un ritmo de vida frenético y en el que prácticamente todo está a su alcance, es común que los famosos de Hollywood no logren estabilizar una vida sentimental estable y mucho menos, “para siempre”. Cada cierto tiempo, una separación de una celebridad nos confirma eso que parece casi una regla general.
Sin embargo, como en todos los órdenes de la vida, hay excepciones: famosos que han logrado tener una vida sentimental estable y duradera, a pesar de todo.
Estos son algunos ejemplos.


1- Meryl Streep y Don Gummer tienen 40 años de casados. Hablan poco de su matrimonio, pero evidentemente están muy bien juntos.


2- Se conocieron en el año 1980, en la filmación de la película Caveman y no se han separado desde entonces: Ringo Starr y Bárbara Bach llevan 38 años juntos y van por más.

3- Aunque nunca llegaron al altar, Goldie Hawn y Kurt Russell llevan 35 años en pareja. Ella dice que si se hubieran casado ya estarían divorciados, así que si así les funciona, bien por ellos.


4- Jamie Lee Curtis se casó con Christopher Guest en 1984, por lo que este año cumplen 34 años juntos. Se conocieron de una manera algo extraña: Jamie vio a Christopher en una revista y le dio su número a su agente para que este le llamara. La actriz asegura que su largo matrimonio es el resultado de ”la maduración, la espera mutua y el crecimiento mutuo”.


5- En setiembre de este año, Kevin Bacon y Kyra Sedgwick festejarán sus treinta años de casados, ya que se conocieron en 1987, en el rodaje de una serie de televisión y se casaron al año siguiente. “Tengo un matrimonio que es sólido”, dijo Sedgwick en una entrevista. “No sé por qué funcionó, supongo que simplemente nos queremos”.

Anuncios