Fotógrafo captura el rostro orgásmico de mujeres para discutir la sexualidad femenina

15811
Anuncios

No siempre hablamos de esto, y no todas lo hemos experimentado, pero aun así se merece nuestro amor y apreciación. El fotógrafo brasileño Marcos Alberti está intentando disipar la densa niebla que rodea el mundo de la sexualidad femenina, y lo está celebrando en toda su esplendor con el Proyecto O, una vaporosa serie de fotos que muestran a mujeres de todas partes del mundo antes, durante, y después de tener un orgasmo.

En conjunto con la compañía de juguetes sexuales femeninos Smile Makers, Alberti hizo un llamado a un grupo de modelos de diferentes nacionalidades, incluyendo aquellas pertenecientes a culturas más conservadoras como China y Singapur. “Nuestra asociación con Marcos nos permitió crear esta serie de fotos para dar un vuelco a ese estigma social que existe alrededor de la sexualidad femenina, y además promover la normalización del placer femenino,” dijo Fan Yang, Gerente de la Marca Internacional Smile Makers.

A cada modelo se le entregó un ‘Smile Maker’ y las dejaron hacer lo suyo…
Y los cuatro retratos de cada final (juego de palabras) muestran los cambios en sus expresiones mientras alcanzan la cumbre del placer, y luego muestran su alivio final.

Anuncios