Gastos que nunca debes hacer con tu tarjeta de crédito

325
Anuncios

Tener una tarjeta de crédito puede sacarte de incontables apuros; sin embargo, debemos ser muy cuidadosas con este recurso financiero. Finalmente, su mal uso solo te puede traer graves problemas económicos. Conocer cómo manejar apropiadamente una tarjeta de crédito es indispensable para tener una vida mucho más tranquila. Estos son los gastos que no debes pagar con tu tarjeta de crédito para evitar deudas irreversibles.

GASTOS MÉDICOS

Lo sé. Por lo general los gastos médicos se deben a una emergencia. Sin embargo, tu tarjeta de crédito puede ser tu peor enemigo en estos casos. Busca opciones antes de utilizar este método de pago. Entérate bien qué es lo que cubre tu seguro médico o establece con los médicos o el hospital otro método de pago. Los intereses en este tipo de acuerdos son mucho menores que los que tienen las tarjetas de crédito.

COMER FUERA DE CASA


Dile “no” a ese café que tomas todos los días al llegar al trabajo y pagas con tu tarjeta de crédito con la excusa de que es un cargo pequeño. Mejor llévalo de casa o tómalo de tu oficina. ¡Es gratis! Pagar con tu tarjeta de crédito estos pequeños lujos puede resultar contraproducente. Al final, tu cuenta de comida se irá haciendo tan grande como si hubieras comprado un electrodoméstico de cocina o un aparato eléctrico. Deja los gustos para ocasiones extraordinarias, es lo más inteligente que puedes hacer en estos casos. Recuerda: los gastos de consumo no se pagan con la tarjeta de crédito.

COMPRAS EN SITIOS NO SEGUROS VÍA INTERNET


Esta de super moda comprarlo todo en línea. No me malentiendas es un gran método de compra y muchas veces ahorras bastante. No obstante, tiene riesgos. Por eso debes tener cuidado con los sitios que se vean sospechosos. Siempre toma en consideración que la seguridad de pagar con una tarjeta de crédito en un lugar físico será mejor que en internet. Finalmente, sigue las reglas de seguridad para comprar en línea para no ser víctima de una estafa con tu tarjeta de crédito.

UNAS VACACIONES

Todos merecemos vacaciones después de trabajar tan arduamente, pero no por eso tienes que pagarlas con tu tarjeta de crédito. No lo olvides: relajarse es bueno, pero regresar a casa y encontrar una cuenta enorme por pagar por una semana de diversión solo te estresará más. Gasta inteligentemente, las tarjetas de crédito pueden ser tus mejores amigas si sabes utilizarlas correctamente. Al final, el ahorro siempre es la clave para tener una vida tranquila.

Fuente: http://www.yoamoloszapatos.com/finanzas/gastos-nunca-debes-tarjeta-credito

Anuncios