Guillermo, el príncipe comparte su visión sobre la salud mental

442
Anuncios

En la actualidad, muchos son los líderes y artistas que se suman a las luchas contra los perjuicios y complejidades a las que se ven expuestas las personas en su rutina, el príncipe Guillermo se enfocó en el tema de la salud mental, pues el mismo experimento en carne propia las adversidades que se sufren antes de ser nombrado oficialmente. Varios de los tópicos como la salud mental y la diversidad, son manejados por la sociedad como un tabú del cual no se habla como es debido, muchas de las vivencias de las personas en su jornada diaria, la lucha es importante y mantiene la idea de erradicar los perjuicios que ha formado la sociedad.

El príncipe Guillermo Arturo Felipe Luis (William Arthur Philip Louis), nació el 21 de junio de 1982 en el St Mary’s Hospital, en Londres. Es el primer hijo de Carlos, príncipe de Gales, y Diana, princesa de Gales, está en la línea de sucesión, a los 17 estados unidos (reino Unido). Obtuvo una licenciatura en Geografía en la Universidad de Saint Andrews.

El martes pasado en una conferencia, el Duque de Cambridge dio un discurso donde facilitó información alcanzando sincerarse, manifestó sobre las agobiantes y complejas afecciones, situaciones y daños psicológicos a los que se expuso durante su jornada como piloto de ambulancias aéreas, labor que ejecuto durante 2 años de su vida, a través de la East Anglian Air Ambulance, un servicio aéreo de ambulancias que brinda sus servicios a diversos condados de Norfolk, Suffolk, Cambridgeshire y Bedfordshire.

Anuncios