Ha nacido el “primer hijo del Mundial”.

184
Anuncios

Con la emoción del quinto gol una mujer rusa se emocionó tanto dio a luz. Todo esto se dió durante el partido inaugural informaron fuentes medicas.

“Durante el primer partido de la selección rusa, el 14 de junio, la parturienta, con 36 semanas de gestación, se emocionó tanto que se le provocó el alumbramiento”, dijo a la prensa Evgueni Filippov, ministro de Sanidad de la región de Krasnodar, donde ocurrió el feliz suceso.

Filippov agregó que el nacimiento coincidió con el quinto gol encajado en la portería de los saudíes, en el partido inaugural de la Copa del Mundo, celebrado en el estadio Luzhnikí de Moscú, y en el que el equipo árabe quedó a cero.

El niño se llamará Aleksandr en honor a Aleksandr Golovín, quien marcó el quinto tanto que provocó la emoción de su nacimiento.


Alexandr Golovin nació hace 22 años en Siberia, ciudad minera de Kaltán. Por el frío clima de su ciudad natal, que le impedía poder llevar a la práctica su pasión por el fútbol, es que decidió refugiarse en el fútbol sala. Allí es donde adquirió sus dotes más importantes. Los ojeadores destacan su capacidad para desembolverse en un espacio pequeño y la habilidad para superar rivales.

Anuncios