Ilustraciones que causarán que te disculpes con tu madre

475
Anuncios

La sociedad visualiza el embarazo y la maternidad, como situaciones siempre agradables, brillantes y alegres. Está claro que ser madre es una de las experiencias más importantes en la vida de una mujer. Pues tener hijos lo cambia todo. Experimentas una situación nueva y desconocida, una serie de aventuras que no siempre son como te lo cuentan. Las madres experimentan los momentos dulces y agrios de la vida, y la ilustradora Nathalie jomard, se empeñó en mostrar lo que nadie te dice, el detrás del telón de la maternidad, con una serie de ilustraciones de forma muy honesta. Disfrutarán de ver estas ilustraciones veraces sobre el lado olvidado de la vida materna.

Su nombre es Nathalie Jomard, ilustradora Francesa, madre de 2 hijos, que a través del tiempo ha colaborado con diversas editoriales, revistas y campañas publicitarias. Conocida como la autora de diversas obras ilustradas que se ganaron la empatía y agrado de miles de seguidores como lo son: Mon album de grumeau : Avec un doudou y Le petit grumeau illustré 1 y 2.

Su trabajo ha sido virilizado en diversas redes sociales, en específico sus ilustraciones que nos recrean situaciones del reto diario de las mujeres que experimentan el embarazo y los momentos agridulces de la experiencia de la crianza.

En las ilustraciones nos da a conocer su punto personal y vivencial de las peripecias por las que atraviesan las mujeres durante la transición del embarazo a la crianza de una forma jocosa y divertida, algunas que otras demuestran cierto grado e sarcasmo, pero en general son imágenes con las cuales las madres se sentirán identificadas por su alto contenido de veracidad, entre las que destacan un modo multitarea difícil de llevar así como intimidades que desaparecen para no volver jamás.

Anuncios