Inspirada en ‘Notting Hill’ tuvo una emotiva idea para que su novio no sea olvidado

177
Anuncios

Como salida de un film romántico, pero literalmente, así se narra la historia de una relación que sobrevive a la muerte con un homenaje en un banco del Rosedal de Buenos Aires, donde Giselle hizo realidad su sueño inspirado en la película preferida de su fallecido novio, Notting Hill (1999).

“Las historias de amor pasan también en la vida real, no solo en las películas, pero hay que abrirse y hay que creer para crearlas”, defiende Giselle Mazzeo, la argentina que inspiró con su iniciativa a llenar de placas conmemorativas los bancos de El Rosedal de Palermo, el emblemático parque bonaerense.

A raíz de la muerte de su novio en enero del pasado año, Giselle pensó que una de las mejores formas de mantener o el presente el recuerdo de su amor era solicitando de manera legal al Gobierno de la ciudad de Buenos Aires que le permitiera atornillar en el banco donde siempre descansaban aquella placa que le regaló a Martín, su pareja en un aniversario.

Algún tiempo atrás Giselle puso una placa en un banco de la plaza Martín Rodríguez en el barrio de Agronomía. Era una sencilla chapa dorada, pegada sobre la madera, en ella se leía: “Para Martín que le encanta correr en esta plaza, de Gi, que lo ama”. Pero la placa fue retirada. Por lo que tras la muerte de su novio le escribió hace un tiempo por Facebook a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno, le contó su historia y le pidió poder ponerla de nuevo.

Anuncios