Jennifer López cautiva a sus fans con una foto sin maquillaje

405
Anuncios

La relación de las celebridades con sus fanáticos depende mucho de las redes sociales, donde estos comparten fotos y videos de sus momentos y sus fans interactúan y reaccionan a estos. J.Lo pertenece a esa lista de celebridades que interactúa constantemente con sus seguidores, compartiendo imágenes y videos. Pero fue hace una semana cuando causó furor en su red social Instagram con una fotografía muy natural con la que cautivo a sus fans, la cantante de 49 años aparece en la foto casi sin restos de maquillaje y con una toalla en su cabello, solo acompañaba la imagen con un hashtag, #fridaynight.

View this post on Instagram

#fridaynight 💋

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Como era de esperarse los elogios no tardaron en llegar y es que la intérprete de “Dinero” cuenta con más de 79.6 millones de seguidores en Instagram, y la foto tiene más de 1,364,823 likes y aproximadamente 12.000 comentarios, en los cuales se encuentran reacciones como: “Tu naturalidad habla de que se puede ser sencillamente bella sin tanto maquillaje sos hermosa”, “Luciendo hermosa”, “Usted brilla Literalmente. Tu rostro se ilumina”; fueron algunos de los muchos comentarios a su favor. Y es que el estilo natural no es una de las características habituales de Jennifer pues sabemos que es una de las reinas del efecto glossy.

La cantante no agregó ningún comentario haciendo énfasis a la ausencia de maquillaje, pero esta fotografía al natural nos recuerda a muchas de las publicadas por otras celebridades. Y tal parece que está de moda en las famosas publicar fotos en las que hacen un alegato por el no make up, donde revolucionan sus cuentas de Instagram con estilos completamente al natural, mujeres como Zendaya, Kylie Jenner, Salma Hayek o Shakira son algunas que se han apuntado a este tipo de fotos.

Anuncios