Jennifer López iba a cantar “On the floor”… ¡Y SE CAYÓ Al PISO!

351
Anuncios

Cualquiera puede dar un mal paso.

En esta ocasión le tocó a J Lo y en pleno concierto.

Multifacética

Jennifer Lynn López​ nació en Nueva York, el 24 de julio de 1969. Se la conoce como Jennifer López o JLoy es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Pudo desarrollar en paralelo su carrera de actriz y cantante, con notable éxito en ambas.

En 2011, López fue elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo. En 2012 la revista Forbes la consideró la celebridad más poderosa del planeta y​ en su lista de Las Mujeres Mejores Pagadas de la Música 2016, Jennifer entró en el top 10, ocupando el puesto 7 con unas ganancias de 39,5 millones de dólares, siendo la latina mejor pagada de música.​ En 2015 repitió el galardón, con unas ganancias de 28,5 millones de dólares. Ha vendido más de 80 millones de discos en el mundo, lo que la convierte en una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia.

​López es la estrella latina más rica del planeta, con una fortuna estimada en 370 millones de dólares y es la artista latina con mayor influencia en los Estados Unidos, según la lista de los «100 hispanos más influyentes» de la revista People.

Anuncios