Jugador de la liga española fue grabado haciendo un terrible gesto a su pareja

81
Anuncios

Después del gran inicio que tuvo el Athletic de Bilbao por la Liga de España derrotando en su estadio 2 a 1 al Leganés, se dio un hecho que terminó por incomodar un poco esa tranquilidad y alegría que reinaba en el club tras el debut triunfal. Todo tiene que ver con una pelea de pareja, donde precisamente se vio involucrado uno de los jugadores más resaltantes de esa institución, y no sólo eso, lo peor del caso es que fue filmado, lo que terminó por comprometer aún más la imagen de su persona.

No es la primera vez que se sabe de un deportista que termina peleándose con su pareja en público, pues si hablamos de casos así, existen miles, y muchos hasta terminan apareciendo en las noticias o siendo tapas de periódicos. Sin embargo, lo que hace llamativo de todo esto, es que el futbolista español Iñaki Williams fue grabado justo en plena pelea con su novia. Pero la cosa no quedó ahí, ya que el video terminó por circular en las redes.

El hecho ocurrió durante la celebración del Aste Nagusia, y en la imagen de dicho video se puede ver al futbolista, quien ha jugado los 90 minutos del primer partido, en una acalorada discusión con su novia. El motivo de la pelea es lo que hasta aquí se desconoce, pero lo demás se puede ver claramente en el video que dura exactamente un minuto y trece segundos, lo suficiente como para comprometer al delantero y por supuesto, también a su pareja.

Primeramente se puede observar que, tanto Iñaki como su novia, fueron grabados en dos momentos distintos,  lo que hace suponer que la pelea fue un poco larga. En la primera parte, se puede observar que el delantero se encontraba sentado, momento en el que recibió la embestida de la enojada mujer, quien al parecer tenía algunas cosas para reclamar al jugador. Luego de haber sido increpado por la joven, quien le recriminó su actitud, la misma le propinó también un empujón, que fue lo que enfureció aún más al atacante español. Al momento de producirse esa escena, puede verse a un tercero acercarse con la intención de separar a Iñaki, y claro, en ese momento se produce también la reacción del futbolista del equipo del País Vasco, quien se levanta y para terminar la discusión escupe a la mujer, luego se aleja de ese lugar.

Anuncios