Jugador de la liga española fue grabado haciendo un terrible gesto a su pareja

1216
Anuncios

En la siguiente parte del video, se observa que la discusión no ha bajado de temperatura, pues pese a que Iñaki es separado y alejado del lugar aparentemente por un amigo, éste sigue vociferando en repetidas ocasiones a su pareja la frase “la has cagado”, lo que motivó a que la mujer fuese siguiendo a Williams y respondiera a esa provocación, con fuertes insultos.

Sin duda este hecho no quedó ahí, pues luego de ser viralizado en las redes sociales, ha  generado repercusiones no muy buenas, ya que los cibernautas y simpatizantes del Athletic de Bilbao han manifestado su descontento ante este hecho, algunos hasta han pedido que el deportista sea castigado por su club y reciba también algún tipo de sanción por parte de la federación. No es la pelea en sí lo que llamó la atención de muchos, sino más bien fue el escupitajo de Iñaki a su novia, pues escenas de este tipo no se ven todos los días.

Luego de que este hecho circulara en las redes, comenzaron también a emerger preguntas como: ¿Quién filmó el vídeo? ¿Con qué finalidad lo hizo? Ante la enorme repercusión que tuvo el material, Iñaki Williams no se mostró para nada despreocupado, al contrario, sin más pérdida de tiempo decidió emitir un comunicado  en el que lamentó la situación y pidió disculpas primeramente. El texto iniciaba así: “Ante las lamentables imágenes difundidas sobre una discusión en nuestra vida, mi pareja y yo queremos pedir disculpas por el mal ejemplo que damos en ellas”. Posteriormente, en el segundo y último párrafo, el futbolista también denunció un intento extorsión escribiendo lo siguiente: “…reiterando nuestro pesar por el contenido de las imágenes, queremos también hacer público que están en manos de nuestros representantes legales los intentos de extorsión recibidos para que no se distribuyeran las imágenes, que alguien grabó y difundió en contra de nuestra propia voluntad”. Luego el texto finaliza con una petición de respeto hacia la privacidad de la pareja.

Este hecho pareció no afectarle a Williams en lo futbolístico, ya que luego de ese incidente, Iñaki terminó siendo elegido como uno de los mejores jugadores en el empate 2 a 2 ante el  SD Huesca. Y no sólo eso, también se puede decir que este partidazo suyo le valió el perdón por parte de los hinchas del Bilbao.

Anuncios