Julia Roberts responde magnífica y educadamente a una hater en Instagram

434
Anuncios

En el Festival de Cine Internacional de Toronto (que inicio el 6 de septiembre) la actriz tomó la decisión de lucir una original manicura en color azul marino con la que acudió a ruedas de prensa, alfombras rojas y estrenos de películas, en conjunto con el vestido negro de Dsquared2 que llevó en su último día.

Pero el sencillo y elegante look de Julia atrajo la atención de una popular cuenta de Instagram dedicada a la fallecida diva del cine Joan Crawford, el cual propuso un duelo de estilo entre ambas mujeres pues sus outfits son bastante similares.

Fue entonces este foro en el que una usuaria decidió comentar lo siguiente: “Joan Crawford va mucho mejor en mi opinión, más clásica y refinada, y Julia lleva un pintauñas negro y feo”. Pero lo que jamás imagino esta hater es que su intento de criticar a Roberts le saldría caro, pues la misma actriz decidió dejar el siguiente comentario: “De hecho, es un esmalte azul marino con cristales granates como detalle que enmarca la uña. En caso de que quieras editar tu comentario de ‘pintauñas negro y feo’ a ‘azul marino con cristales granates y feo’. Piénsalo”; la perfecta respuesta de la galardonada actriz hizo arder la red social, además de otorgarle muchas alabanzas de sus admiradores por la elegancia con la que se tomó la crítica.

Anuncios