La canela es la mejor opción para perder masa corporal en esta época

386
Anuncios

Hay una gran variedad de recetas caceras que son usadas como adelgazantes y una de ellas es la infusión o té de canela, aunque este método es conocido por años es ahora que se ha comprobado que es eficaz y además la puedes usar para sazonar comidas y como medicina.

Este té o infusión se puede prepara de la siguiente manera: ponga a hervir un poquito de agua en una olla y coloque una cascara de canela dentro del recipiente y deje reposar por unos minutos, luego ingerir.
Un grupo de estudiantes de la Universidad de Michigan recientemente ha descubierto algo novedoso para las personas que quieren perder masa corporal, ya que descubrieron un componente que esta inmerso en la canela y se trata de una sustancia que le da un gusto picoso y es el principal ingrediente para combatir la grasa corporal.

Estudios relacionados con el componente de la canela han demostrado que puede controlar y prevenir el exceso de masa corporal ya que este ingrediente ayuda a aumentar la capacidad de generar calor en el organismo debido a las reacciones metabólica y esto hace el cuerpo se mantenga activo y quemando grasa.

La canela la podemos comprar en el supermercado o en tiendas naturista, encontrándolas en varias presentaciones: en polvo, en forma de cáscara de árbol y en aceite y nos puede servir como acompañante en algunas comidas dándole un toque especial y agradable a nuestros platos. La canela la podemos espolvorear en los cereales en porciones pequeñas y esto nos ayudara a bajar la glucosa de la sangre siendo útil para controlar la diabetes y al mismo tiempo bajar de peso.

También se la podemos agregar a los postres: arroz con leche, arroz con coco, tortas tres leches, entre otros.
La canela tiene propiedades que nos ayudan a controlar el colesterol, nos baja los niveles de estrés y controla la insulina presente en nuestro cuerpo. También ayuda a sacar la flema de los pulmones, ya que tiene efectos secante en las mucosas y es un expectorante natural.

Y para culminar el día se aconseja consumir una deliciosa infusión de canela acompañándola con jengibre, cocuma y miel de abeja, ya que esta bebida te hará dormir relajado y podrás continuar perdiendo masa corporal mientras descansas

Anuncios