La cantante colombiana nos mostró en sus redes sociales lo enamorada que está de su marido, mostrándonos unas reveladoras fotos de su amor

831
Anuncios

Hay muchos rumores en la farándula que está pareja se estaba separando, pero nada está más lejos de la verdad ya que está pareja se preocupa por enamorarse cada día y así mantener vivo el amor. Shakira y Pique siguen demostrándole al mundo lo afortunados que son de tenerse y lo estable que es su relación. Sus seguidores de las redes sociales pueden darse cuenta de lo enamorados que están ya que publican fotos de su amor. La gran prueba que tenemos es que está pareja a pesar de estar juntos por alrededor de ocho años siguen teniendo citas románticas en las noches que tienen libres, cosa que es maravillosa, en toda relación de años o matrimonio hay que tener citas de novios para mantener viva la pasión y el amor.

Fue la colombiana quién publicó una foto donde se les puede ver a la pareja feliz y apasionada en el restaurante exclusivo llamado Blue Spot en la ciudad de Barcelona, donde la cantante pasará unas semanas antes de retomar su gran gira exitosa llamada “El Dorado”.

Anuncios