La ciencia elije Ashley Graham la “curvy” de cuerpo perfecto

82
Anuncios

La modelo estadounidense, Ashley Graham, nacida en Lincoln, Nebraska el 30 de Octubre de 1987, cuenta con una amplia trayectoria de apariciones en diversas portadas de moda como Vogue, Glamour y Elle. Es mayormente conocida por ser una modelo de talla grande y participar en varios programas televisivos entre los que destacan The Tonight Show whit Jay Leno, CBS NEWS y entrevistada por NPR. En 2012 fue nombrada modelo del año de la semana de la moda.

Graham ha abogado por la aceptación del cuerpo como es y ha participado activamente en diversas actividades escolares sobre la imagen corporal y la aceptación del cuerpo. Es conocida como defensora de la autoimagen segura de sí misma.

Su carrera ha estado inmersa en la controversia de ser una modelo de talla grande y no adaptarse a las medidas impuestas de la talla “ideal”. Pero la ciencia ha determinado que las tendencias que se tenían sobre las tallas de la mujer perfecta han variado de la típica 90,60, 90 rompiendo las tradicionales medidas exactas, pues estas no cumplen con los estándares de la belleza actual.

Anuncios