La ciencia elije Ashley Graham la “curvy” de cuerpo perfecto

706
Anuncios

El Instituto de Neurología de la Universidad de Glasgow de Escocia, determino que la mujer que posee el cuerpo perfecto en la actualidad es la supermodelo Ashley Graham, para dicho estudio se tomó en consideración que las medidas del cuerpo y rostro deben tener concordancia para determinar el cuerpo de la mujer ideal.

Tomando en cuenta estas características, Ashley Graham de 30 años y 1,75 de estatura, es considerada la mujer perfecta del 2018. Ella posee las medidas que los científicos bajo el estudio reflejan ser ideales y armónicas arrojando 99-64-95. En dicho estudio se analizaron las medidas de su cuerpo, su rostro y su cabello determinando que es la perfección física femenina.

La polémica de dicho estudio ha sido tan grande que la supermodelo se ha convertido en una celebridad, al punto de que ha sido fabricada una edición especial de Barbie en honor a su figura escultural.

Este estudio rompe con el estereotipo y las barreras del denominado “cuerpo perfecto” y contribuye a la sociedad en la aceptación de todo tipo de cuerpos.

Graham argumento que “es necesario redefinir la imagen global de la belleza femenina he impulsar una sociedad mucho más inclusiva. Graham afirma que la mujer debe mostrarse tal y como es sin complejos.

Anuncios