La increíble historia de una mamá y su bebé prematuro le dio la vuelta al mundo

584
Anuncios

En el año 2013 se dio a conocer la historia de Ward Miles Miller un bebé que tuvo que pasar los primeros días de su vida en el hospital. Fueron días muy críticos y dolorosos para el pequeño, pues nació con apenas 5 meses y medio de gestación y pesó 700 gramos, por lo que tuvo que pasar 107 días en una incubadora. Pese a esto sus padres no se movieron de su lado en ningún momento para darle todo su amor, apoyo y fuerza.

Con la gran ayuda de los médicos, de los familiares y principalmente por sus ganas de vivir, el pequeño Ward salió adelante. Pues el diagnóstico no era muy alentador; gracias a su nacimiento prematuro las probabilidades de que sufriera problemas cerebrales eran altas. Pero contra todo pronóstico el pequeño aprendió a caminar a los 16 meses y también comenzó a decir algunas palabras.

El orgulloso padre del bebé, Benjamin Scott Miller que es un fotógrafo profesional se animó a recolectar imágenes grabadas durante los primeros meses de vida del niño y quiso dedicarle un video titulado “Ward Milles – First Year” a su pequeño y a su esposa Lyndsey. En la actualidad el video sigue causando mucha ternura pues es uno de los más bonitos y esperanzadores que verás en tu vida; es inevitable no emocionarse con esta hermosa y conmovedora historia. El video ya cuenta más de 22 millones de visualizaciones, donde podemos ver la evolución del pequeño, lo mucho que ha crecido y lo fuerte y sano que está.

La mayoría de los bebés que nacen antes de estar físicamente listos para dejar el vientre materno presentan muchas enfermedades, altos porcentajes de discapacidades e incluso algunos no sobreviven y en el caso de los prematuros de 22 semanas de embarazo (5 meses y medio, tiempo en el que nació Miles) es aún más complicado. La conmovedora historia de Ward nos deja una gran lección de vida y nos hace recordar lo importante que es mantener la esperanza en cualquier situación que se presente.

Anuncios