La mamá de JLo impacta a todos con pasos de hip hop a sus 72 años en una fiesta

2281
Anuncios

De tal palo, tal astilla: La mamá de Jennifer López también sabe menear

Se llama, Guadalupe Rodríguez y asombró a propios y extraños con sus movimientos, La mamá de Jennifer López deslumbró con sus movimientos de caderas durante una fiesta, días pasados. Los videos fueron compartidos en Instagram, donde fueron vistos miles de veces.

Pues parece es que no caben dudas que la extraordinaria habilidad que J.Lo posee en el baile es íntegramente hereditaria, porque Guadalupe Rodríguez, ha demostrado ser una amante del baile ¡y le hace perfecto!

La super Diva del Bronx es mundialmente famosa por brindar unos espectáculos increíbles en cada una de sus presentaciones, en donde uno de los puntos fuertes son las elaboradas y sensuales coreografías.

Ahora le tocó dar su show a su madre

El vídeo comenzó a circular en redes luego de los MTV Video Music Awards 2018, entrega de premios en la cual JLo se llevó el Michael Jackson Vanguard y mencionó por qué su madre es el origen de todas sus habilidades:

Además, en las imágenes se puede apreciar a la madre de Jennifer López recibiendo una ovación por parte de los demás invitados mientras que ella va contagiando con alegría el pegajoso tema. Guadalupe luce un outfit muy moderno, lleva un enterizo y hace que tenga mayor facilidad para hacer su baile.

Como se sabe, la relación entre JLo y Guadalupe Rodríguez es muy cercana, incluso la cantante declaró en una oportunidad que siente una profunda y enorme admiración por ella. “Ahora digo: ‘wow, esa es mi mamá’. Hacía maravillas con tres niñas… a los 26 años de edad ya nos tenía a las tres. Yo tengo ayuda, ella no tenía nada… Uno llega a sentir mucho respeto por eso”, dijo emocionada la cantante.

Anuncios