La mexicana lo hizo otra vez: cumplió 47 ¡y el “Thalía challenge” es furor!

793
Anuncios

Cada posteo de la actriz y cantante Thalía es una caja de sorpresas.

Y ahora ha logrado una gran repercusión, llegando a  instaurarse el “Thalía challenge”.

Una gran manera de llegar a sus 47 años, cumplidos este domingo 26 de agosto.

Un inusual cumple

La mexicana llegó a sus 47 años de la mejor manera.

Días atrás, un posteo de ella había tenido una increíble repercusión en las redes.

Ella publicó un extenso video en su Facebook, agradeciendo a sus seguidores porque su más reciente tema, “No me acuerdo”, en dúo con la reguetonera dominicana Natti Natasha, había superado las 200 millones de reproducciones.

“¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?” y vestida con un mono rosa de flecos, una cinta en la cabeza del mismo color, grandes pendientes y el pelo suelto echado a un lado, la cantante y actriz empezó esta publicación y que originaron más tarde el #ThalíaChallenge.

Inmediatamente ese video fue parodiado en las redes sociales, iniciando un nuevo desafío viral donde miles se siguen sumando para imitar a la artista con sus  tres frases, el vestido con flequillos y el corto baile, tanto en Instagram, como en YouTube y Twitter.

La artista reaccionó a este desafío viral burlándose de ella misma y agradeciendo este gesto de sus seguidores: “No manchen. No mamen. De verdad que me han hecho mis días. Los amo, de verdad, carajo”, dijo en Facebook.

Incluso ha hecho otras publicaciones en las que muestrs  a sus fanáticos y detractores disfrutando del #ThalíaChallenge.

Como si eso fuera poco, se han creado canciones a partir del famoso video y la popular piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Estado de Tamaulipas, confeccionó una piñata de la cantante, algo únicamente reservado para las personalidades del momento en México.

Y esta creación tuvo una inesperada clienta: la propia Thalía.

Con su propia piñata

Como antesala a su cumpleaños número 47, su esposo le organizó una fiesta en un yate, en la ciudad de Nueva York.

Allí, junto a los globos metálicos que formaban el nombre Thalía, estaba la famosa piñata Tikitiki, la que se había hecho en Tamaulipas y que la actriz había pedido para su cumpleaños.

Haciendo gala de su buen humor y su capacidad de reírse de sí misma, como ya lo ha demostrado en otras ocasiones, la actriz aprovechó para hacer un nuevo video, en el que cantó una nueva versión pop del challenge y bailó, pero ahora junto a su propia piñata. En sus primeros 15 minutos de publicado, el video ya tenía 150 mil reproducciones en Instagram y en pocas horas, consiguió más de un millón de reproducciones y generó más de 11 mil comentarios.

Anuncios