Las 10 celebridades que se quitaron los implantes de pechos y la prensa no se enteró.

833
Anuncios

Es muy común la cirugía plástica en las celebridades, y en el caso de las mujeres la más conocida son los implantes de pecho para destacar y adquirir seguridad, aunque al principio están felices y satisfechas, luego de un tiempo algunas deciden quitárselos por diversas razones. Conoce a las 10 famosas que se quitaron los implantes y muchos no lo han notado.

  1. Salma Hayek

La actriz mexicana ya gozaba de tener, pechos grandes, sin embargo, eligió aumentarlos. Luego de hacer más dieta y ejercicio bajo mucho de peso y los implantes sobresalían aún más, así que opto por regresar a sus senos naturales.

  1. Nicole Kidman

Estuvo casi 2 años con sus implantes mamarios. Pero cuando se dio a conocer la información de que la silicona era tóxica, prefirió quitárselos lo más rápido posible.

  1. Sofía Vergara

Actualmente no tiene implantes, pero en el pasado tuvo bastante, ahora tomo la decisión de reducir su talla considerablemente.

  1. Victoria Beckham

La ex integrante de las Spice Girls se quitó las siliconas por que empezó a incomodarse, además dijo que no se veían naturales. Parece que Victoria tenía otras expectativas.

Anuncios