Las 5 RAZONES por las que WILLIAM y HARRY están distanciados de su padre, el PRÍNCIPE CARLOS

411
Anuncios

Regidos por un inflexible protocolo, difícilmente podamos saber mucho de las internas de la familia real británica.

Sin embargo, hay algo bastante notorio (y hasta lógico, teniendo en cuenta la historia): la difícil relación que existe entre el príncipe Carlos y sus hijos, Harry y William.

Motivos e indicios

Por supuesto, nadie reconocerá públicamente estas desavenencias, pero hay motivos más que suficientes y hechos que apuntan en esa dirección.

Por ejemplo, William y su esposa se mudaron a Sandringham, una decisión dirigida a poner distancia del príncipe Carlos, según algunos periodistas que cubren las noticias de la casa real.

Estos son algunos motivos de confrontación entre Carlos y sus hijos William y Harry.

1 La sombra de Diana: puede decirse que Carlos “odia” que sus hijos hablen tan abiertamente de sus emociones. Es evidente que él no se inclina a eso, así que le molesta que sus hijos sean muy diferentes en ese aspecto.

Por ejemplo, William y Harry han hablado sin tapujos sobre el enorme dolor, el gran sufrimiento y los problemas psicológicos que ambos pasaron tras la muerte de su madre, Lady Di.

En ese aspecto, quizás la más sentida declaración haya sido la de Harry, quien dijo estas palabras en ocasión del aniversario número veinte de la trágica muerte de Diana: “Mi madre acababa de morir y yo tuve que caminar un largo trayecto detrás de su ataúd rodeado de miles de personas que me estaban observando y mientras millones más lo miraban por televisión. No creo que ningún niño debería ser sometido a eso, bajo ningún tipo de circunstancia. No creo que eso sucedería hoy en día”.

Así, el menor de los hijos de la recordada Lady Di expresó su enojohacia su padre y el pesar por lo que les tocó vivir en esa oportunidad.

2 Camila: nunca es fácil para un hijo aceptar que, de alguna manera, el lugar de su madre sea ocupado por otra mujer, por lo que se entiende que la relación entre el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles es uno factor de discordia muy importante entre el padre y sus hijos.

La infidelidad de Carlos, desde que se comprometió con Diana y a lo largo de su matrimonio, era de público conocimiento y motivo de gran dolor para ella, por lo que es lógico que los Harry y William sientan un gran resentimiento por este tema… aunque lógicamente, nunca han dicho nada inapropiado al respecto y es más: en una reciente declaración a su biógrafa oficial, el menor de los hermanos ha dicho que Camila “no es una madrastra mala”, que “ha hecho muy feliz a su padre” y que tienen una “buena relación” con ella.

Seguramente una muestra de madurez de Harry y su hermano,aunque no ha de haber resultado algo fácil.

Anuncios