Las 6 Famosas a las que les gustan los hombres más bajitos que ellas

619
Anuncios

Muchas mujeres al momento de elegir una pareja toman en cuenta la estatura, algunas disfrutan de salir con hombres altos, mientras que otras son todo lo contrario. Son muchas las celebridades que han dejado de lado los absurdos prejuicios y se atreven a salir con hombres más bajitos que ellas, y en esta oportunidad te mostraremos 6 famosas de Hollywood que disfrutan de estar con hombres más bajos.

1. Nicole Kidman:

La bella actriz de 51 años es de las más altas de Hollywood, pese a esto, tiene antecedentes de salir con muchachos más bajos que ella como por ejemplo Tom Cruise y Lenny Kravitz. Pero actualmente está casada con el cantante de música country neozelandés Keith Urban al que también evidentemente le saca algunos centímetros, sin embargo, últimamente ella ha causado que toda la atención se ponga en sus desfavorables retoques faciales, haciendo que la poca altura de él ya no sea tomada en cuenta.

2. Katie Holmes:

Irónicamente la actriz también estuvo casada con Tom Cruise, quien es más bajo que ella. Supuestamente, ella es tan sólo unos centímetros más alta que el actor, pero las fotografías suelen mostrar una diferencia mucho mayor aún. Pero tal parece que la estatura no es muy importante para ella porque la protagonista de la serie The Kennedys actualmente sale con Jammie Foxx quien es de su misma estatura.

3. Cameron Díaz:

Es bien conocida por salir con hombres más bajos que ella, en la lista se encuentran personalidades como: Justin Timberlake, Alex Rodríguez y actualmente con el integrante de la banda Good Charlotte, Benji Madden. Aunque la protagonista de Los ángeles de Charlie ha salido con hombres más altos que ella, prefiere a los chicos más bajitos.

Anuncios